Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo prensa Indeportes Boyacá.Rumba y gimnasia aeróbica disfrutarán los tunjanos con el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

Tunja, 12 de septiembre de 2017. (OPGB). El próximo viernes 15 de septiembre, el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, realizará la actividad denominada ‘Hábitos Rumba Festival’ en la ciudad de Tunja, que tendrá lugar en la cancha auxiliar del coliseo del Instituto (Villa Olímpica) a las 7:00 p. m.

“En el marco de la celebración de la semana de Hábitos y Estilos de Vida Saludable a nivel nacional estamos haciendo la invitación a las personas de Tunja para que asistan a una sesión de actividad física musicalizada, de dos horas de duración, en dos modalidades: rumba y gimnasia aeróbica”, comentó la gestora departamental del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, Nancy Ludina Castañeda Cusba.

El propósito principal de esta iniciativa es aumentar la prevalencia de actividad física, la protección de espacios 100 % libres de humo de tabaco, el consumo de agua y de frutas, entre otros.

“En este evento estará todo nuestro equipo de ‘Boyacá más Activa’ de Indeportes Boyacá, habrá premios, sorpresas, muchos regalos de diferentes instituciones que se estarán vinculando, habrá hidratación gratis. Lo único que se debe hacer es ponerse ropa cómoda, tenis y listo”, añadió Castañeda.

Desde la Gobernación e Indeportes Boyacá se extiende la invitación para hacer parte de este tipo de actividades que redundan en el sano aprovechamiento del tiempo libre. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.